[escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Jun 11 22:17:35 WEST 2008

A colación con el artículo que remitió Pepe Arlandis sobre el marxismo
hace unos pocos días, e intentando digerir esta huelga de
transportistas, me pregunto como el resto de vecinos qué pinto yo en
esta "huelga".

Para empezar no sé si llamarlo huelga, y aquí os pido ayuda para
localizar dónde falla mi razonamiento: Muchos transportistas tienen a
otras empresas de transporte como clientes, y éstos les abonan una
cantidad estipulada por tamaño, peso, celeridad en la entrega, etc.
Por lo visto en ese precio no se incluyen costes de combustible, por
lo que el alza del crudo les perjudica enormemente. Pero ¿Por qué no
contratan otros precios con estas empresas? ¿Es entonces un cierre
patronal? Si es así me parece una aberración el mal uso del derecho a
huelga.

Están locos estos romanos...