[escepticos] darse de baja

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jun 11 16:38:09 WEST 2008

Yo también he tenido que suscribirme con una nueva cuenta. Entra por la
web y en las propiedades puedes cancelar tu cuenta o cancelar la
recepción de mensajes.

Rodolfo del Moral escribió:
>  Hola,
>
>  Por el problema que tenía con el servidor (básicamente con Claudio),
me he suscrito con una cuenta nueva, y me he intentado dar de baja con
la antigua, pero no lo he conseguido.
>  He mandado mensaje a listserv en dis.ulpgc.es (según pone en las faq),
también a servidor en dis.ulpgc.es que he leído por algún lado. También ha
fallado. Por fin, a escepticos en dis.ulpgc.es que pensé que había
funcionado, porque mi mensaje de prueba no me ha llegado ya por ahí.

>  Pero vaya sorpresa cuando veo que he seguido recibiendo correos de la
lista. Vamos, que estoy suscrito ahora mismo con las dos cuentas por lo
que veo.

>  Alguna idea?
>  Por cierto, que en todos he puesto en el cuerpo unsubscribe escepticos
>
>  Gracias,
>
>   Un saludo,

Rodolfo del Moral