[escepticos] darse de baja

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Jun 11 07:08:25 WEST 2008

Rodolfo del Moral wrote:
> Hola,
>
> Pues la verdad es que no lo había pensado, antes se me paso buscar en
> google. En fin.
> Gracias,
>
>                                  Rodolfo del Moral
Desde hace ya bastante tiempo, la lista de correo "escepticos" dejo de
manejarse via "majordomo" y usa "mailman".
Ambas aplicaciones sirven basicamente para lo mismo: manejar y coordinar
listas de correo. Una de las ventajas de mailman es que
los suscriptores pueden refinar sus preferencias a traves un acceso web.
Para ello, una vez al mes, mailman envia un mensaje a cada uno de los
suscriptores indicandole su palabra de paso (el administrador de la
lista lo puede configurar de otra manera, pero este es el comportamiento
mas generalizado).
Mediante el enlace que aparece al pie de todos los mensajes uno puede
acceder a su perfil de suscripcion y adecuarlo a sus preferencias,
ademas de cambiar de palabra de paso, etc.
Tambien sirve para consultar el historico de la lista.
Si tienes algun problema relacionado estare encantado de echarte un
cable (a ti o a cualquiera que tenga alguna duda). Pasamelo en privado o
en la propia lista si crees que puede servirle a alguien mas.