[escepticos] darse de baja

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Jun 10 22:56:28 WEST 2008

El mar, 10-06-2008 a las 23:52 +0200, Rodolfo del Moral escribió:
> Hola,
>
> Por el problema que tenía con el servidor (básicamente con Claudio), me
> he suscrito con una cuenta nueva, y me he intentado dar de baja con la
> antigua, pero no lo he conseguido.
> He mandado mensaje a listserv en dis.ulpgc.es (según pone en las faq),
> también a servidor en dis.ulpgc.es que he leído por algún lado. También ha
> fallado. Por fin, a escepticos en dis.ulpgc.es que pensé que había
> funcionado, porque mi mensaje de prueba no me ha llegado ya por ahí.

	Tienes que mandar un mensaje a escepticos-request en dis.ulpgc.es con la
palabra "unsubscribe" en el asunto. También lo puedes hacer a través de
la web: http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail