[escepticos] darse de baja

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mar Jun 10 22:52:57 WEST 2008

Hola,

Por el problema que tenía con el servidor (básicamente con Claudio), me
he suscrito con una cuenta nueva, y me he intentado dar de baja con la
antigua, pero no lo he conseguido.
He mandado mensaje a listserv en dis.ulpgc.es (según pone en las faq),
también a servidor en dis.ulpgc.es que he leído por algún lado. También ha
fallado. Por fin, a escepticos en dis.ulpgc.es que pensé que había
funcionado, porque mi mensaje de prueba no me ha llegado ya por ahí.

Pero vaya sorpresa cuando veo que he seguido recibiendo correos de la
lista. Vamos, que estoy suscrito ahora mismo con las dos cuentas por lo
que veo.

Alguna idea?
Por cierto, que en todos he puesto en el cuerpo unsubscribe escepticos

Gracias,

   Un saludo,

Rodolfo del Moral