[escepticos] OT curiosidad

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jun 10 16:46:16 WEST 2008

Yo, como muchos de los españoles de esta lista, tuve que hacer  "la
mili" y  se nos dio dos veces el caso de que, un compañero fué
"comisionado" para comprar  200 preservativos (como eran de los más
baratos no tenían código de barras). Y que nadie piense mal, los
susodichos eran para hacer funcionar unos artilugios militares (que no
vienen al caso) debajo del agua.