[escepticos] OT curiosidad

pastronomia en adinet.com.uy pastronomia en adinet.com.uy
Mar Jun 10 15:23:03 WEST 2008

Tampoco es para tanto, una vez a las apuradas tuve que comprar
preservativos y por distracción en apuro y un poco de vergüenza, (soy
chapado a la antigua), tomé unos MEGA prime.
Siempre había utilizado "normales" y no sabía que esperar...

Pues además de que por suerte no me dijo la señorita:
-Ajá, condones prestados? Eh?

Me llevé la sporpresa de que no son tan grandes ni tan diferentes...

Saludos

P.D: AH! y en la última vuelta no tenían nada...  ;-)

me

com>