Re: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 9 21:18:12 WEST 2008

El día 9 de junio de 2008 20:09, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> ¿"amedrentado"? líbreme el Gran Espaguetti de avasallarte, mujer. Las
> opiniones son eso, opiniones.

(IT) Gracias. Tomo nota de lo que dices.

Las opiniones son opiniones, cierto. Pero no todas valen lo mismo. Eso
tan traído y llevado de "es cuestión de gustos", cuando se juzgan
disciplinas artísticas (no voy a meterme en las discusiones bizantinas
sobre si el arte es morirte de frío) me vale hasta cierto punto.

He oído a algún buen crítico explicar por qué uno puede criticar una
obra sin que su crítica sea una mera opinión. Y estoy de acuerdo.

Lo mío, en el cine, (y en muchas cosas) es una opinión. Porque no
tengo ni idea de la mecánica de la mayoría de los engranajes que hacen
que una película funcione. Puedo decir "me gusta" (y argumentarlo),
pero no "es buena". Carezco de conocimientos para sostener su
maestría.

Un saludete. Renuncio a entender por qué la película aquella de los
chinos (?) y el pez raro era buena... :-((

Pero Little Miss Sunshine te la debo. Confesión vergonzosa: cuando
intenté recomendársela a un amigo, no me salía el título, y le dije
que fuera a ver "La pequeña Sally". Menudo cachondeo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/