[escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Jun 9 19:16:17 WEST 2008

El lun, 09-06-2008 a las 20:11 +0200, Rubén Villloria escribió:
> ¿viste "Hot Fuzz" (aquí la tradujeron con el horripilante título de "Arma
> fatal") Te partes. La presentaron en Sitges el pasado septiembre, y creo que
> duró muy poquito en las carteleras después de eso. Pero si te quieres echar
> unas risas, ésa es la peli. Y el director es un cachondo (aquí contaría una
> cosa de la rueda de prensa, pero haría spoiler y tampoco es plan).

	Sí, la vi. Efectivamente, me partí (y mira, hasta me gustó Timothy
Dalton).

	Sobre la anécdota, avisa que es un spoiler y cuéntala, joder, no nos
dejes con las ganas :D

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail