RE: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 9 19:11:37 WEST 2008

¿viste "Hot Fuzz" (aquí la tradujeron con el horripilante título de "Arma
fatal") Te partes. La presentaron en Sitges el pasado septiembre, y creo que
duró muy poquito en las carteleras después de eso. Pero si te quieres echar
unas risas, ésa es la peli. Y el director es un cachondo (aquí contaría una
cosa de la rueda de prensa, pero haría spoiler y tampoco es plan).