[escepticos] Los cajeros

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Jun 9 18:52:49 WEST 2008

El lun, 09-06-2008 a las 19:47 +0200, Jorge Frias escribió:
> Sin embargo sería un gran método para ahorrar dinero. Si sois como yo,
> que no hago otra cosa que teclear y teclear y luego llorar los fines
> de meses, podemos usar el truco de teclear la cantidad a sacar al
> revés: 50 euros se convierten en 05 euros, y así. Seguro que a final
> de mes me lo agradezco :)

	Si yo le doy la vuelta a lo que saco habitualmente, el cajero me lo
intentaría dar en monedas. La vida está fatal.

	Saludos.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail