[escepticos] Los cajeros

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Jun 9 18:47:30 WEST 2008

El día 9 de junio de 2008 17:18, Angel_VV <angel.arnal en telefonica.net> escribió:
> Apuesto por la leyenda. ¿Qué pasa si mi PIN es capicúa? ¿Cómo saben si estoy
> pidiendo socorro o sacando dinero? ¿Por qué las cajas no te lo cuentan
> cuando te entregan la tarjeta?

Sin embargo sería un gran método para ahorrar dinero. Si sois como yo,
que no hago otra cosa que teclear y teclear y luego llorar los fines
de meses, podemos usar el truco de teclear la cantidad a sacar al
revés: 50 euros se convierten en 05 euros, y así. Seguro que a final
de mes me lo agradezco :)