[escepticos] Un poco de marxismo ayuda a entender

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 9 14:29:51 WEST 2008

El día 8 de junio de 2008 21:19, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Yo solo veo un análisis de la situación actual, me gustaría que me indicaras
> el motivo por el que ves "proudhonismo" por los cuatro costados...",repito,
> solo veo una explicación de una crisis provocada por las contradicciones
> internas del sistema capitalista y como sus consecuencias las pagan los de
> siempre.
> saludos pepet

(MR) Retiro mi apresurada afirmación de "proudhonismo por los cuatro
costados". Por mi parte doy por acabada mi intervención en este
hilo:-). Gracias por tu atención
Salud

--
Mr Reivaj