[escepticos] Los cajeros

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Lun Jun 9 13:21:43 WEST 2008

MMMM!!!!

No es mala idea, pero que huele a hoax, huele a hoax!

Mi pin es mi pin, al derecho... al revés es otro número completamente
distinto y no me gustaría que mi cajero lo aceptara como válido ...

Supongo que el hecho de que al azar se marcara y permitiera un retiro es
astronómicamente improbable...

Habrá que investigar un poco.

Ah!
Lo que huele a hoax es el "pasa esto..."

Salu2

www.rompecadenas.com.ar

es el mejor que conozco, pero debe haber más... incluso scambusters está
bastante bueno...

(era la pdcainzata  ;-)

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."