Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 9 09:36:12 WEST 2008

Ok, te lo mando en privado (en cuanto termine una cosa que tengo que
entregar dentro de un par de horas). Sí, tenemos la entrevista, tanto el
audio que grabamos como la transcripción. También te lo mando en el pack. De
haberte conocido antes, te hubiese mandado una mano-zombi con el autógrafo
del Romero (ya se lo dí a un amiguete también muy fan del género).

Muchas, muchas gracias. Lo de la mano hubiese sido genial, seguro que
a tu amigo le diste una alegria.

> definitivamente, mi hermana gemela. No sé si será la buena o la mala, pero
> algo hay ; )

;-)

El día 9 de junio de 2008 10:24, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."