RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 9 09:24:59 WEST 2008

Ok, te lo mando en privado (en cuanto termine una cosa que tengo que
entregar dentro de un par de horas). Sí, tenemos la entrevista, tanto el
audio que grabamos como la transcripción. También te lo mando en el pack. De
haberte conocido antes, te hubiese mandado una mano-zombi con el autógrafo
del Romero (ya se lo dí a un amiguete también muy fan del género).

> A ellos me refería. A mi me flipan los survival horror, son
> mi debilidad, seguidos muy de cerca por los RPG como Final Fantasy.

definitivamente, mi hermana gemela. No sé si será la buena o la mala, pero
algo hay ; )