[escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Jun 8 23:33:45 WEST 2008

José María Mateos dixit:
>	Eeeerm... realmente la expresión se la he oído a mi padre en repetidas
>ocasiones. A los 30 no llego todavía, no adelantemos acontecimientos.

Ya me parecia a mi... Ademas, como acabo de
comprobar que eres andaluz, no tengo que recurrir
a la argumentacion de que tu padre hizo la mili
en Regulares.
      Saludos

PD: Los alcaldes españoles son la demostracion
palpable de que el sentido del ridiculo carece de
cota inferior.