[escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Jun 8 23:05:09 WEST 2008

El dom, 08-06-2008 a las 23:59 +0200, Xan Cainzos escribió:
> José María Mateos dixit:
>
> No me habia fijado en que fueras tan viejo. Como
> minimo, estuviste en el desembarco de Alhucemas,
> si no es que combatiste bajo el mando de Prim.
> Ea, jovenes y jovenas, veamos cuantos de los
> menores de 30 años sabeis que coño es la grifa.
> Es que el imperialismo yanqui se nota hasta en
> esos detalles.

	Eeeerm... realmente la expresión se la he oído a mi padre en repetidas
ocasiones. A los 30 no llego todavía, no adelantemos acontecimientos.

	Saludos.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail