[escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 8 23:32:36 WEST 2008

Traduzco en castellano penidular:

Missatge citat per Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>:

> A mi me gustó dreamcatcher.

AKA: "El cazador de sueños"

> Prueba de que uno tiene su veta "chonga".
>
> Me sentí peor cunado no me disgustó la película...
>
> Pero hasta ahora ...
>
> El aprendiz me pareció mejor el libro.

AKA: "verano de corrupcion", de bryan singer, que despues de ver sospechosos
habituales, pues no, no da la talla.

> La redención de Shawshank me gustó más la peli..

AKA: "cadena perpetua"

> En las cuatro estaciones hay referencias cruzadas a todos los cuentos .. .
> La redención, el aprendiz y el cuerpo...

AKA: "Cuenta conmigo"

 El método de respiración me gustó..