RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Jun 8 22:36:03 WEST 2008

A mi me gustó dreamcatcher.
Prueba de que uno tiene su veta "chonga".

Me sentí peor cunado no me disgustó la película...

Pero hasta ahora ...

El aprendiz me pareció mejor el libro.
La redención de Shawshank me gustó más la peli..

En las cuatro estaciones hay referencias cruzadas a todos los cuentos .. .
La redención, el aprendiz y el cuerpo... El método de respiración me gustó..
Casi no parecía de Mr. King...
Salu2

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."