[escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 8 21:50:06 WEST 2008

Por lo que yo se el final de "la niebla" esta cambiado respecto al cuento
(estuve oyendo un reportaje sobre esta peli en un programa de radio de cine
hace nada). El cuento lo leí hace siglos (En españa se publicó en una
recopilación llamada "cuentos fantasticos"), pero como todavía no he visto la
película no se hasta donde alcanza el cambio.

saludos

JM