RE: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 21:45:31 WEST 2008

en el caso concreto de "la niebla", King impuso en el contrato la condición
de que no se le cambiara el final. Que no es un mal final, siempre y cuando
no seas demasiado susceptible a las moralinas...