RE: Re: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 18:29:31 WEST 2008

pues mira, esa también me la perdí, y seguro que daba para grandes
pitorreos.

Eso si, Ruben and co., si quereis ver bichos
> infográficos moviéndose de puta
> madre no os la perdais,

buaaaah, no, yo paso. Aunque sea mi oficio, tengo por norma no ir a pelis
por ver efectos.

en especial los mamuts los han
> bordado, los hijos de
> puta. Lo que me trae a la memoria... ehem...

¿no lo hablé también contigo? creo que sólo fue con Morente, ahora que lo
pienso, y por messenger. Te cuento: después de pegarme el currazo, ocurrió
una cosa que me hizo pensar. Fue lo de la falsa noticia del cometa que iba a
impactar contra la Tierra, y la impresión que causó en un montón de
pardillos... entre los cuales se encontraba un amigo mío (por quien conocí
la noticia, de hecho).

Después de conseguir un desmentido oficial por parte de quienes crearon la
falsa noticia, aún hay gente que de verdad cree que "algo pasa", y eso me ha
hecho recapacitar y llegar a la conclusión de que meter más ruido y más
historias no iba a servir de nada. Ni siquiera para darles un palo a los
medios de comunicación, ya que ¿de qué han servido todos los desmentidos en
charlas, en conferencias, en blogs, en webs...? de nada. Está muy mal por mi
parte haberme dado cuenta sólo gracias a ser testigo del miedo de un
allegado, quizá no sea el tipo más inteligente del mundo, pero es un buen
tipo que pasó algo de miedo. Me sentí igual de... digamos "malvado" que
aquellos que crean historietas, sea cual sea el objetivo final.

Así que me disculpé con el colega que me ayudó a grabar la escena (noche de
juerga, todo hay que decirlo), y dejé el bicho en el trastero, de donde creo
que es mejor que no salga.