Re: Re: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Dom Jun 8 18:08:31 WEST 2008

Ya puestos en plan crítica de cine desde la óptica escéptica, evitad "10.000
BC" si no quereis ver un cúmulo de tópicos en plan atlantes-constructores de
pirámides-ya lo decía yo-maldita civilización con lo que mola ser natural.
Eso si, Ruben and co., si quereis ver bichos infográficos moviéndose de puta
madre no os la perdais, en especial los mamuts los han bordado, los hijos de
puta. Lo que me trae a la memoria... ehem...

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, June 08, 2008 6:51 PM
Subject: OT: Re: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Pues ya puestos, otra recomendación: la recomendación de NO ver la
película "La Cosecha" (http://www.imdb.com/title/tt0444682/).
En mi vida he visto una película más insultante, hostil y perniciosa
para el escepticismo. Sales cabreado como un mono.
Espero no haber llegado demasiado tarde con mi recomendación.

--
http://www.fastmail.fm - And now for something completely different.