OT: Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Jun 8 17:51:01 WEST 2008

Pues ya puestos, otra recomendación: la recomendación de NO ver la
película "La Cosecha" (http://www.imdb.com/title/tt0444682/).
En mi vida he visto una película más insultante, hostil y perniciosa
para el escepticismo. Sales cabreado como un mono.
Espero no haber llegado demasiado tarde con mi recomendación.

--
http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…