[escepticos] Necesito al filologo de guardia

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Jun 8 09:18:53 WEST 2008

Gaintza (Gainza) es topónimo guipuzcoano y también navarro, y apellido
relativamente común en estas zonas. Suele asociarse a Cain, Cainzo,
Cainzos, Cainza, ... Páginas poco fiables para mirar esto tienes por
ejemplo la de buber.net o la wikipedia:
http://www.buber.net/Basque/Surname/G/gainza.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Cainzos
http://es.wikipedia.org/wiki/Gainza