Re: [escepticos] CV (era: expulsión de una puñetera vez)

Vie Jun 6 22:16:40 WEST 2008

El día 6 de junio de 2008 13:10, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
escribió:

> [...]

Sin ánimo de montar más ruído, eso, no se merece el tiempo que estáis
malgastando con él
saludos pepet

pdta: Al eliminar el spam de hoy no he visto ningún mensaje de eso ¿Se habrá
marchado por cuenta propia?
resaludos pepet