[escepticos] de conductismos, entrenamientos, palos y zanahorias

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 6 15:13:07 WEST 2008

Estimado Angel, entro y veo que te has tomado la molestia de
responderme de forma prolija. Gracias. Como he dicho antes, lamento no
poder pararme ahora ni siquiera a leer el mensaje. Volveré sobre lo
que me cuentas, disculpa.
Ay.... que lo urgente no deja tiempo para lo importante.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/