Re: [escepticos] expulsión de una puñetera vez. Era: trabajamos por su seguridad (I)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jun 5 21:31:57 WEST 2008

Reitero mi petición de que se expulse a alguien que no aporta a la
lista más que insultos y descalificaciones. Creo que su intención no
es otra que fastidiar, y que ese es el único motivo por el que entró.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/