Re: [escepticos] expulsión de una puñetera vez. Era: trabajamos por su seguridad (I)

Alejandro Farrach alejandro.farrach en gmail.com
Jue Jun 5 21:17:17 WEST 2008

Yo también apoyo a Eloy.   Para los que se sorprendan de verme de nuevo por
acá, les informo que  he preferido enterarme un poco de cómo funcionan las
cosas en la lista antes de seguir participando sin enterarme de nada.  Y
ahora creo que ya estoy listo para entrar al ruedo de nuevo.

Saludos a todos.