[escepticos] OT: diablos, no me puedo resistir

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Jue Jun 5 09:15:10 WEST 2008

Si no te gustan, dejo a tu disposición la posibilidad de ejecutar un
merecido castigo por hacer malas recomendaciones ; )

Y sí, Pratchett es un fenómeno... y eso hace que me duela un poco más lo de
su enfermedad, joder qué penita.