[escepticos] OT: diablos, no me puedo resistir

Marta morkarn en gmail.com
Jue Jun 5 09:07:52 WEST 2008

No sé porqué me ha recordado a una de las historias de "cronopios y
famas" de Cortazar.
Yo compré el libro a raíz de que lo recomendaras (creo que fuiste tú)
por aquí y en cuanto termine lo que me estoy leyendo le voy a meter
mano. He leido varias cosas de Pratchett y me encanta, a veces leyendo
libros suyos me ha entrado la risa floja de imaginarme la situación.
Es un fenómeno el tio.
Otro que tengo curiosidad por leer es "The Last Wish" de Andrzej
Sapkowski, que también lo habías recomendado, por lo que he podido
leer en la sinopsis me va a gustar seguro.
Saludos.

El día 5 de junio de 2008 9:47, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> hace poco tiempo regalé (una vez más) el libro "Dioses Menores", de
> Pratchett. Como casi siempre me ocurre con este libro, prácticamente tengo
> que rogar porque se le dé una oportunidad -estudio ahora la posibilidad de
> emplear el método ése del clicker que nos recomendó Marta por aquí.
>
> Curioseando un poco por www.biblioteca.org (otra aportación inestimable de
> este foro) vi que tienen una amplia colección de libros de Pratchett, entre
> ellos el ya citado "Dioses menores" ( http://bibliotheka.org/?/ver/22291 )
>
> Si alguien de por aquí tiene un momento de aburrimiento en su vida, le
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."