[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Mie Jun 4 12:24:07 WEST 2008

Lo del alma lo has dicho tú, no yo, y el rollito místico-filosófico también
lo introduces tú.

Solo me refería, en relación al mensaje de David, que en la modificación de
conducta o de determinados comportamientos o hábitos, influye bastante la
voluntad (ni almas ni leches), es decir, en primer lugar, querer dejar de
fumar, querer dejar de morderse las uñas, etc. Y no puramente el
condicionamiento clásico: ya le puedes ponder petardos en los cigarros, que
como  la persona no quiera dejar de fumar, buscará el modo de seguir
haciéndolo.

Era más simple que todo eso.

http://descreidoss.blogspot.com/