[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 4 11:27:44 WEST 2008

El día 4 de junio de 2008 10:47,  <david en puntoque.net> escribió:

> Una cosa que me llamó especialmente la atención de las cosas que le decía
> nuestro amigo a mi mujer era, cuando se ponían a analizar el asunto, es que
> siempre insistía en que debía de ser mi mujer la que valorase qué quería
> hacer. Y si terminaba comiéndose las uñas le decía algo por el estilo de
> "bien, en ese caso entiendo que comerse las uñas te aporta más de lo que te
> aportaría no comértelas".

(IT) He visto plantear ese argumento para desórdenes bastante más
fuertes que el comerse las uñas (onicofagia, qué mal suena). Y creo
que tiene bastante sentido.
Recuerdo oir, al respecto, algo que parece una tontería, pero que, en
su momento, me hizo pensar:
Los masoquistas no son idiotas.

--
Inés