[escepticos] Re: NLP:Neuro-linguistic programming

txipi txipi en sindominio.net
Mar Jun 3 21:05:38 WEST 2008

Aupa!

On Tue, 3 Jun 2008 12:47:12 +0200
"Inés Toledo" <inesucu en gmail.com> wrote:

> Creo recordar que, en aquel plan, las asignaturas relacionadas con la
> biología eran más. No sé por qué, y pregunto a algún licenciado en
> psicología por la UNED que he leído aquí, tengo la sensación de que
> quien se licencia en la UNED suele dedicarse a la investigación y/o a
> la docencia. No a trabajar en gabinetes clínicos.

De las tres especialidades que hay en la UNED (Clínica, Trabajo y
Educación), la clínica arrasa en número de alumnos. No es mi caso, me
dedico a la docencia y he ido por la especialidad de educación :-)

--
Agur,
  txipi