[escepticos] Re: NLP:Neuro-linguistic programming

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 3 20:38:14 WEST 2008

El día 3 de junio de 2008 15:55, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> ¿quéééééééé???. Y como fue posible esa confusión ???.

(IT) Caray... me confundí porque el colistero firma Ángel Prieto, y
aquí existe el anonimato informático... además, Ángel habla de un
compañero suyo que daba clase en Psicología, bien podría hablar de un
compañero psiquiatra.

Buscando imágenes de Ángel García Prieto, he llegado a ésta:
http://www.casablan.org/caratulas/Jose%20Maria%20Garcia%20LahigueraCUADRADA(1).jpg

Y del colistero apenas hay imágenes figurativas, la única es ésta:
http://www.um.es/psicojuridica/images/justicia.gif

De modo que parece que no son la misma persona.

(Un saludo buenhumorado para ambos Ángeles)

El día 3 de junio de 2008 15:55, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> Tuvimos un debate sobre eutanasia en una tele local y al final casi
> nos besamos en la boca y todo :-)))
> Y en una mesa redonda ( que más bien era larguíííiśima) en la que
> interveníamos entre otros [...]

(IT) ¿Qué narices cuentas de mesas redondas y besos en la boca con un
señor del Opus? Me preocupas.

No es la primera confusión que tengo con la figura de Ángel García
Prieto, hace muchos años hice algo grandioso: preguntarle cómo iba su
último libro de poemas (confundiéndole, yo qué sé por qué, con JL
García Martín). El psiquiatra, confuso, dijo que su último libro era
"Manual práctico de la psiquiatría actual", en el que había
participado como coordinador.

Entonces yo intenté hacer chistes sobre poesía y psicóticos (huída
hacia adelante), pero él me miraba abstraído, creo que intentando
adivinar cómo podía haberse enterado aquella desconocida de su secreta
afición por la escritura de coplillas.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/