[escepticos] iGod=idios

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mar Jun 3 20:22:09 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:
> LOL
>
> ----- Original Message ----- From: "Carlos Alvarez" <cbalvarez en gmail.com>

[...]
Lo he anunciado en es.charla.religion y uno de los trolles que desea
censurar el grupo. Se dedica a injuriar, difamar. A apuntarse a alguna
calumnia, a desbarrar y a suplantar buscando bronca con el nick y correo
de otros. Soltaba graves acusaciones contra la página. Algo así como
coger el e-mail del navegador e intentar controlar el PC.

Supongo que lo ha hecho para intentar meter miedo y evitar que la gente
más crédula se atreva a mirarlo

Aparte

Hoy he escuchado en RNE 4 de Cataluña una entrevista a  un tal Dr. Flynn
presentando un libro titulado algo así como "Comer bien para ver mejor".
Ha empezado hablando de los efectos del excesivo consumo de azúcar sobre
los ojos de la tensión alta y la mala dieta relacionada. Pero ha soltado
cosas como que el intestino controla su epitelio para limitar o no lo
que entra en el cuerpo y por tanto es un controlador de epitelios que el
ojo tiene muchas capas epiteliales y por tanto un problema digestivo
perjudica la visión. Que mediante una dieta y ejercicios una persona que
no tenga muchas dioptrias (más de 18 o algo as, me he entendido) puede
recuperar del todo la visión viendo perfectamente sin gafas y otras
afirmaciones de ese talante algo bastante dudosillo

Shilima khemen