[escepticos] Analisis de Conducta (era Psico. .. pers.que era NLP:)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 3 08:57:58 WEST 2008

El día 3 de junio de 2008 9:50, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

>  Lo de la serotonina pa'rriba y pa'bajo era un intento de ilustrar
> que lo que nos dice "cómo es" una persona, además de la conducta que
> observamos, es la estructura de su sistema nervioso (si se manifiesta,
> como suele pasar...). Que una cosa y otra están íntima e
> indestructiblemente ligadas.

(IT) A menos que alguien me diga lo contrario, tengo toda la sensación
de que he dicho una obviedad.
La digo, porque, en un principio, repito, esto tenía que ver con
tratamientos farmacológicos, psicoterapéuticos, y combinados. De eso
me parece interesante charlar, para recabar información, y conocer
opiniones más autorizadas que la mía. Pero, desde luego, si no
procede, me sumerjo en apuntes, que es lo que me hace más falta. :-(

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/