Re: [escepticos] El dilema Fliar. del gato ( era La humanización de los animales...)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 2 19:25:06 WEST 2008

El día 2 de junio de 2008 20:18, Mikel Pierre <mikelpierre en gmail.com> escribió:
> Mr Reivaj :)
> En realidad pasa que en Argentina Fliar. es una abreviatura muy
> corriente. Me llamó la atención que no fuera así en España pero lo
> comprobé buscando "+fliar" en google.com.ar y google.es y
> restringiendo la búsqueda a sitios en Argentina y España.
>
> En Argentina encontró la abreviatura en 15.900 sitios y en España en 1.180.
>
> Voy a intentar escribir mejor.

¡qué va! ¡qué va!.. la ignorancia fue mía hasta que pregunté. Parece
que es el mejor modo de dejar de ser ignorante. Aunque si yo te
contaseeeee....

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com