Re: [escepticos] El dilema Fliar. del gato ( era La humanización de los animales...)

Mikel Pierre mikelpierre en gmail.com
Lun Jun 2 19:18:59 WEST 2008

Mr Reivaj :)
En realidad pasa que en Argentina Fliar. es una abreviatura muy
corriente. Me llamó la atención que no fuera así en España pero lo
comprobé buscando "+fliar" en google.com.ar y google.es y
restringiendo la búsqueda a sitios en Argentina y España.

En Argentina encontró la abreviatura en 15.900 sitios y en España en 1.180.

Voy a intentar escribir mejor.

Saludos.