Re: [escepticos] La humanización de los animales y el dilema Fliar. del gato

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jun 1 18:49:46 WEST 2008

El día 1 de junio de 2008 18:42, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> En general prefieren este juego, si de hablar se
> trata, que lo que enseñan algunos "saltapraos" y que es deeste tenor :
> Toda nuestra energía fluye desde dentro, como si de un gran río se
> tratase, un gran río sin fin. ....

(IT) No tengo la memoria que desearía para las anécdotas, pero me has
hecho acordarme de un poeta que creo que ganó el premio Adonáis con un
libro titulado "Ese urgente río interior" (Pffff). Claro que peor lo
hizo aquel otro que, en un verso, contaba: "me despeinó un viento de
mi amada".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/