[escepticos] ¿parafarmacias?

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Jun 1 13:08:25 WEST 2008

Josep Català escribió:

> Suzudo ha escrito:

> Hasta donde yo sé, para abrir una "Parafarmacia" no hace falta
> ningún título universitario, ni por asomo. Basta con licenciarse
> en cara dura, magufería y tira-p'alante-Manué.

Hombre, también se pueden dedicar a los cosméticos, los pañales,
biberones, potitos, leches para neonatos, las Juanolas y similares,
plantillas Scholl y todas esas cosas que sueles encontrar en una
farmacia pero que no es necesario comprar allí. Recalco lo de "pueden",
porque dudo que ninguno sea tan honrado cuando compare los márgenes que
le quedan con eso y con las "medicinas" alternativas (cómo chirría eso).
La pela es la pela, y si montan un negocio es para vivir de él.

[corte]

Por mí, hecho :-)

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)