Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 31 23:13:46 WEST 2008

Perdón por la dislexia, vamos como la serpiente "putón"  pero en ingles;
siempre copio un script para hacer otro y con "#!/usr/bin/python" nunca
lo escribo y cuando lo hago me sale "fiton". Por lo que respecta a las
precisiones, "mea culpa", pero el mismo "meld" que he citado esta
escrito en python. Uno explica como puede, pero se agradecen los ajustes.