Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 31 23:02:57 WEST 2008

Jose Luis afirmó el 31/07/2008 14:54:
> Phyton:

Que no, que es *Python*.

> Es un interprete de  código. Vamos que es capaz de interpretar
> (sin necesidad de compilar) el texto que  escribimos y  comportarse como
> si fuera un programa.

La mayoría de los pythonistas te comerán vivo. El código se precompila
en memoria antes de ejecutarse. Si ejecutas un bucle mil veces no se
interpreta mil veces el bloque de código.

Lo de "como si fuera un programa" mejor lo dejamos. No me negarás que
BitTorrent es un programa, y si no estoy muy errado su primera
implementación era en Python.

> Lógicamente es más lento pero lo suficientemente
> rápido en la mayoria de las ocasiones.

Sobre todo porque muchas de las bibliotecas incluidas están programadas
en C.

--
    o-=< Marcelo >=-o

De yegua, canto y mate es este triunfo, que digo que fue un empate.
  --Les Luthiers, "La yegua mía"