[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 31 23:06:42 WEST 2008

Elías Mandeb afirmó el 31/07/2008 14:05:
 > [Marcelo Huerta]
>
>     Eso sería un éxito relativo ¿No?
>     Seña de que se les está terminando el negocio.

Después de eso vienen los religiosos metiéndose directamente en las
elecciones, como tenemos a este obispo al que le permitieron dejar de
lado sus votos para ejercer en política. En el futuro ni siquiera se
tomarán esa molestia.

Y a eso le siguen las teocracias.

No lo llamaría yo éxito, no.

--
    o-=< Marcelo >=-o

De yegua, canto y mate es este triunfo, que digo que fue un empate.
  --Les Luthiers, "La yegua mía"