[escepticos] Prueba para adjuntos raros

Jue Jul 31 19:34:53 WEST 2008

[Oldno7]
Cuando el juego de caracteres del emisor original y esa "coletilla" no
coinciden (por enviarse en UTF-8 el mensaje, por ejemplo) esa
coletilla  se ve como "adjunto".

[Mercader]
Excelente explicación. Ahora sí lo he entendido.  Lo malo es que los
usuarios de Windows recibimos la misma advertencia cuando se nos
quiere colar un  archivo no solicitado con intenciones no muy claras.
Yo (y creo que  otros)  hemos  estado borrando sin abrir, durante
años,  mensajes que presentaban esta característica, por si las
moscas.  No comprendo mucho lo que explicas  acerca del mensaje final
porque yo me tropiezo en otras listas de correo con algunos usuarios
de ésta (que utilizan la misma dirección que aquí y, me figuro, sus
mismos programas de correo  y allí no ocurre esto que explicas.  Sólo
me ocurre en el servidor de la ULPGC.
 Y ahora, yo que utilizo el ISO 8859-1,  pregunto: ¿de todos los
juegos de caracteres cuál es o debería ser el standard? ¿Quién es el
responsable de que cada uno utilice el que quiera? ¿O es que hay una
guerra de caracteres como cuando la del VHS contra el Beta?
Saludos.