Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 31 17:12:25 WEST 2008

> Claro, es que ya sabemos que el católico es el dios verdadero y todos
> los demás son de mentirijillas...
> :-P

> Yo creo que es "dios" traducido, ya que siempre que hablo con algún
> musulmán que habla castellano, él emplea el término "dios" y no el
> nombre "Alá".

    Incluso los católicos árabes usan el nombre Alá cuando resan. En las
biblias escritas en árabe se usa la palabra "Alá"

> No obstante hay que tener en cuenta que el Alá musulmán
> es el mismo dios de los católicos.

    Por supuesto. Al menos, en el mismo grado en que el dios de Miguel es el
mismo que el de los del Octopus dei, el de Charden, el de las monjas de
clausura, o el de los protestantes. O el dios de ben Laden es el mismo que
el de los sufíes o de Mohamed Alí.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com