Re: [escepticos] Pregunta previa alcambiodereligión Microsoft vs. Linux

Gel alnoah en gmail.com
Jue Jul 31 16:17:17 WEST 2008

2008/7/31  <david en puntoque.net>:

> Pdta- Releo y parecería que reprocho a los contertulios que tomaban esa
> actitud. Válgame el espaguetti de tamaña pose de moralina: Muy posiblemente
> si fuera mi caso tomaría la misma actitud, no tengo mucho espíritu
> proselitista. Pero para que entendais lo que digo, ¿Cuántos de los linuxeros
> presentes sois programadores o alguna profesión similar?

Mi aproximación a Linux fue por simple afición. Siempre me gustó
trastear con ordenadores y gracias a Linux he podido entender un poco
mejor como funciona un ordenador y un sistema operativo. Pero no soy
programador, ni informático ni nada parecido.

> cuenta, claro. Daros cuenta de que todos los linuxeros han coincidido en que
> debía de ser un técnico quien instalase el sistema... Pero ninguno habeis
> dicho "si, a mi me lo puso un técnico".

Los de mi trabajo si los instaló un técnico, y cuando tengo un
problema con ellos le doy la paliza al técnico.

> Pues eso. Y seguro que es un sistema mucho mejor que windows para vuestros
> trabajos.

Es un sistema imprescindible para mi trabajo (la mitad del software
que uso no le puedes encontrar en windows) y estupendo para fuera del
trabajo: navegar por internet, descargas, reproducir musica y video,
gestionar fotos, etc, etc.

==
Saludos,
Angel

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==