Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Dom Jul 20 15:33:18 WEST 2008

El día 20 de julio de 2008 0:28, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>
escribió:

> Qué me vas a contar a mí ;-)
> Ahora al menos vivo feliz con postfix, después de pasar por "n"
> migraciones...

> experimento.
>
> Pues mira, el otro día fue una odisea instalar el "Escritorio
> Movistar" para hacer funcionar el modem UMTS de un compañero de la
> empresa (en un Ubuntu). Me pidió que le volviese a poner XP (al final
> le dejé ambos tirando de GRUB).
>
> ...[suprimido]...

Ya hace poco me las vi y me las deseé, y al final no lo conseguí, intentando
roscar un tornillo de rosca métrica en una tuerca de rosca inglesa, al final
vi que la rosca de la tuerca era inglesa, metí en un cajón la tuerca de
rosca  inglesa y cogí una de rosca métrica y funcionaba, e intentaba (esto
último es un experimento mental no ocurrido en la realidad) que la tarjeta
ethernet funcionara en windowsxp con los drivers del kernel 2,6,25 y no me
dejaba instalarla.
saludos pepet