Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Jue Jul 31 14:33:36 WEST 2008

Jose Luis-
Ejemplo: (como ya he comentado) llevo un mes enredando con un Airis Kira
con Linpus (con xfce) y es cierto que hecho a faltar algunas cosas (1)
pero está bastante completo, lo enciendes  y  a trabajar (ofimatica,
graficos, musica, videos, web, correo), tal como viene de serie, con un
reconocimiento de redes inalambricas excelente .

(1) No existen repositorios así que me he intentado apañar con los de
Fedora aunque no son del todo compatibles. Trae rpm, apt y synaptic. No
trae compilador de C, pero si trae Phyton. La linea de comando está bien
surtida y no he echado nada en falta (trae hasta zenity para hacer los
scripts más amigables)  y me las he apañado para instalarme: scite, meld
y Kompozer.

Sencillísimo, oye, cualquier usuario normalito de los que hablábamos seguro
que lo pillará a la primera.
Yo he pillado "ejemplo" y un par de palabras más.